El Oberá Tenis Club recibe a BHY Tiro Federal de Morteros, Córdoba, este martes 3, desde las 21.30. El partido tendrá arbitraje de Hector Wasinger y Enrique Caceres y se juega en el marco de una nueva presentación de Segunda Fase, Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Será el último como local del OTC en la etapa clasificatoria.

El elenco de Oberá buscará un buen resultado en el tramo final de la segunda fase de la actual temporada. El objetivo de terminar entre los cuatro mejores del Norte, sigue siendo el foco de atención para el equipo.

Con la certeza de que una victoria ante el elenco de Morteros lo acercará a la meta, el plantel dejó atrás la extenuante gira por Tucumán y Santiago del Estero, en que de tres juegos, cosechó un solo triunfo.

El trabajo en dos turnos, este lunes, fue para planificar lo que representará el primer partido ante Tiro Federal en la actual temporada.

Todavía con la ausencia del capitán, Fernando Calvi, el entrenador Sebastian Torre se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. “Están todo bien físicamente, lo que es importante para estas tres finales que tendremos” confesó. “Calvi todavía no va a jugar, creo que estará en condiciones para la gira final”.

El Oberá Tenis Club llega con la derrota a cuestas ante Independiente en Santiago del Estero (93-80), mientras que Tiro viene de ganar como local a Asociación Mitre  (77-67). Ambos elencos ostentan trece triunfos y diez derrotas.

Para el “Celeste” será el último partido de local de la segunda fase. Luego enfrentará al mismo rival, pero en Morteros, el venidero viernes y cerrará ante San Isidro de San Francisco Córdoba, el domingo 8 de abril.

El juego se iniciará a las 21.30, con arbitraje de Hector Wasinger y Enrique Caceres. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Cantina del Club, Gauze Supermercado, La Radio y Optica Visión Plus.

Artículo visitado 85 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top