Icono del sitio OberaOnline

Muchos goles para completar la 4ta fecha

En la tarde de este lunes 02/04 se completó la 4ta fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” que inició ayer domingo con la victoria de Mojomi 2-0 ante Ex Alumnos 185. En Oberá, AEMO cayó ante Atlético Iguazú por 1-3 y Racing igualó 1 a 1 con Olimpia/San Antonio en un partido caliente que tuvo muchos expulsados. En tanto, en 25 de Mayo, San Martín venció a Atlético Aristóbulo del Valle por 4 a 2. Por su parte, Atlético Campo Viera venció como local a Atlético Oberá por 2 a 1, en tanto que en Leandro N. Alem, Atlético Alem y Atlético River protagonizaron un partidazo que terminó a favor del local con un marcador de 5 a 4. Con estos resultados, River sigue siendo el puntero, pero San Martín y Atlético Iguazú se acercan peligrosamente.
En el club Bowling de Campo Viera, el “Tealero” logró cortar una larga racha de derrotas y empates al vencer como local a Atlético Oberá por 2 a 0. Los de Mauro Martínez hicieron bien su trabajo, neutralizaron a los jugadores clave del Decano y aprovecharon desinteligencias defensivas para ponerse rápidamente en ventaja con el gol de Matías Gural, y luego amplió con el gol de Gonzalo Ortigoza. Pero Campo Viera se vio perjudicado por varias expulsiones de Lucas de Olivera, Manuel Moraes y Cristian Pulger, algo que Atlético Oberá no pudo aprovechar ya que también sufrió las expulsiones de Ezequiel Fraga y Walter Cáceres. Los de Beto González lograron el descuento casi sobre el final, con el tanto de Ezequiel Ferreyra.
En tanto, en cancha de Atlético Iguazú, Atlético Alem y Atlético River protagonizaron un increíble partido. Los de “La Villa” se pusieron rápidamente arriba en el marcador y en diez minutos ganaban 2 a 0 con goles de Dante Benítez y Ángelo Maffini, pero el local pudo descontar antes del descanso y en el complemento pasar a ganar 4 a 2 con dos goles de Daniel Paniagua, uno de Horacio Kachuka, y uno de Jonatan Hofferberg. Los de Sebastián Montenegro lograron descontar con el gol de Gerardo Arrúa, luego los de Juan Carlos Ferreyra volvieron a ampliar a través de Sebastián Vera y por último descontó Maxi Rodríguez para sellar el 5-4 definitivo.
En otros resultados, Atlético Iguazú venció a AEMO en condición de visitante por 3 a 1. La visita se imponía con el gol de Roberto Medina pero lo empató Ezequiel Gómez. En el 2T, amplió la visita con un gol de Sebastián Kruk y un penal que Leo Froes cambió por gol. AEMO tuvo dos expulsados y Atlético Iguazú terminó con diez.
Por otro lado, Racing y Olimpia/San Antonio empataron 1 a 1 en un partido caliente que terminó con varios expulsados por lado. Los de Alfredo Forster fueron los primeros en romper el cero en la tarde de Villa Svea, con el gol de Sergio Espíndola, pero en el complemento llegó el empate para el equipo de Rubén Agli con un gol en contra (Espíndola) en tiempo adicional. La visita sufrió cuatro expulsiones y el local uno.
Y en 25 de Mayo, San Martín sumó su segunda victoria al derrotar a Atlético Aristóbulo del Valle por 4 a 2.
Resultados 4ta fecha
Ex Alumnos 0 – Mojomi 2
San Martín 4 – Atl. Aristóbulo del Valle 2
Racing 1 – Olimpia/San Antonio 1
Atlético Campo Viera 2 – Atlético Oberá 1
Atlético Alem 5 – Atlético River 4
AEMO 1 – Atlético Iguazú 3
Salir de la versión móvil