El equipo de Manuel Dutto logró una buena victoria en condición de visitante al derrotar por 2 a 0 a Ex Alumnos 185 en el partido adelantado correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”.

La 4ta fecha comenzó a disputarse este domingo 01/04 con un partido adelantado ya que el grueso de los encuentros se programaron para este lunes 02/04 aprovechando el feriado. Ex Alumnos 185 recibió al conjunto de Santa Rita en el Juan Areco de Oberá con el objetivo de lograr su primera victoria del torneo y ante un buen marco de público. También MoJoMi llegaba al Altiplano Obereño con la intención de cortar la racha de empates logrados en sus dos partidos anteriores. Pero la visita se vió rápidamente presionada por el local, que en todo momento intentó ahogar la salida del rival. Los primeros minutos transcurrieron con intensidad para el equipo de Rubén “Pichón “ Lagable, que con un gran desgaste físico metió a MoJoMi contra su valla, pero sin que Miguel Costa o el juvenil Lucas Ham (de gran tarea) pudieran generar demasiado riesgo en el arco defendido por Pedro Birarelli. La visita, en tanto, debía esperar y armarse de paciencia, con alguna contra que dejara a Brahian Díaz o a Charles Glanzel frente a frente con Ezequiel Semainko, quien no tuvo mucho trabajo. Así se fue el primer tiempo, sin que ninguno pudiera romper el cero.
Ya en el complemento el ritmo del partido fue más parejo y la lucha por la tenencia del balón se dio en el medio campo, cayendo en un bache futbolístico y donde la pierna fuerte fue moneda corriente. MoJoMi metió al juvenil Mario Donatti para reforzar el ataque y fue acertado el cambio porque fue el chico de apenas 16 años quien abrió el marcador a los 24 minutos y luego amplió la diferencia a dos a los 49´, un resultado que le daría la victoria.

Lo que sigue: 4ta fecha – Lunes 02/04

AEMO vs. Atlético Iguazú – 14,30 (Cuarta División) y 16,30 (Primera División)
Estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá
Racing vs. Olimpia/San Antonio– 14,30 (Cuarta División) y 16,30 (Primera División)
Estadio Juan Pratz Ribas de Oberá (FOTO)
Atlético Alem vs. Atl. River – 14,30 (Cuarta División) y 16,30 (Primera División)
Cancha del Club Atlético Iguazú de Leandro N. Alem
San Martín vs. Atl. Aristóbulo del Valle– 13,30 (Cuarta ) y 15,30 (Primera División)
Cancha Complejo Deportivo de 25 de Mayo
Atl. Campo Viera vs. Atlético Oberá – 14,00 (Cuarta ) y 16,00 (Primera División)
Cancha Club Bowling de Campo Viera
Libre: Atlético Campo Grande
Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top