Mediante un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaria de Panambi, fue detenido Rogelio D. S. (38), quien a bordo de una motocicleta transportaba elementos que fueron sustraídos hacen dos meses en una vivienda situada en el Paraje Sargento Cabral , propiedad de Ricardo K. (45).
La victima denunció que en el mes de enero constató que ingresaron a su vivienda y sustrajeron: una motosierra, dos parlantes, un amplificador, un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, dos lechones faenados y utensilios varios. Mencionó además, que esta tarde tomó conocimiento que un hombre fue visto cuando transportaba, varios de esos elementos a bordo de una motocicleta.
Inmediatamente se montó un amplio operativo en la zona, para detener al sospechoso, y en el kilómetro 15 se logró interceptar una motocicleta 150 centímetros cúbicos, cuyo conductor fue apresado; en poder del mismo se logró secuestrar dos parlantes, y un amplificador. Estos objetos fueron reconocidos por el denunciante.
Se procedió además al secuestro del rodado utilizado para el transporte de los objetos sustraídos. El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia.

Artículo visitado 217 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top