En la tarde de hoy, lunes 26 del corriente, en el Parque de Salud de la ciudad de Posadas, el Gobierno de la provincia de Misiones, hizo entrega de ambulancias a diferentes municipios de la provincia y Oberá fue una de ellas.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua y el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad;  el Ministro de Salud de la Provincia, Walter Villalba hizo entrega al director del Hospital SAMIC de Oberá, Héctor Gonzalez,  una ambulancia de Alta Complejidad para el traslado de pacientes.

El Intendente, Carlos Fernández, manifestó «Es muy importante que los obereños podamos contar con una ambulancia de estas características, es un gran paso para la salud, poder avanzar en equipamientos para nuestro hospital, agradecemos al gobernador de la provincia, Hugo Passalcqua y a su equipo de trabajo que llevan adelante gestiones que benefician a todos los misioneros, de corazón y en nombre de todos los obereños muchas gracias».

Artículo visitado 256 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Oberá recibe una ambulancia de alta complejidad

  1. Alfredo

    Esta bueno que se renueven las flotas de Ambulancias,pero que se utilicen,para la necesidad de los pacientes y no para hacer viajes particulares o buscar a determinados Empleados de sus Domicilios.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top