Esta mañana efectivos de la seccional Primera, tras un intenso trabajo de investigación, demoraron a un adolescente de 13 años, acusado de agredir  a   otro de 12, el pasado miércoles a la salida de una escuela situada en la calle Santiago del Estero de esta ciudad. Después del hecho el presunto agresor  se dio   a la fuga.

Producto de los golpes  la víctima resultó con un corte a la altura de la ceja derecha.  La denuncia fue radica por el padre del adolescente, Miguel K. (46), ante la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
 Desde  la mencionada dependencia policial buscaban intensamente al presunto agresor, quien ya estaba identificado. Esta mañana fue ubicado y demorado, inmediatamente fue  puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores  de Oberá, que dispuso sea entregado a sus progenitores para  guarda y cuidado.
 
Intervención
Teniendo en cuenta otros hechos similares registrados en las ultimas semanas, la Unidad Regional II, a través del Gabinete Interdisciplinario de la división Policía Comunitaria, intensificó las  charlas en los  establecimientos escolares de esta ciudad, abordando distintas temáticas y problemáticas. Se hace hincapié fundamentalmente  en  la prevención de  violencia escolar y juvenil.
El trabajo se realiza en forma coordinada con las instituciones escolares, y también con la participación de los padres en muchos casos, tal como ocurrió ayer en horas de la tarde en la escuela 185 de Oberá.
Artículo visitado 154 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top