El Oberá Tenis Club recibe a Deportivo Norte de Armstrong de Santa Fe, este viernes 23, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El partido correspondiente a la segunda fase de la competencia se iniciará a las 21.30, con arbitraje de Cristian Alfaro  y Nicolás D’Anna.

El conjunto que dirige Sebastian Torre trabajó con normalidad centrando la tarea en la adaptación del extranjero, Lamar Roberson, a su nuevo equipo.

En la búsqueda de sellar un triunfo que representaría el tercero consecutivo, el plantel capitaliza las indicaciones del cuerpo técnico. El objetivo es claro, afianzar virtudes y la meta intacta, concluir la fase clasificatoria entre los cuatro mejores.

Sobre el foráneo, recién llegado prácticamente, aunque ya tuvo unos minutos en el último juego, el entrenador expresó “es un jugador mixto, puede lanzar con mucha eficacia y puede poner la pelota en el piso sin problemas. Es 3-4 pero vamos a ver como lo utilizamos hasta que lo tengamos bien a Calvi (Fernando). Lamar juega muy bien” destacó Sebastian Torre.

El plantel coincide en las características deportivas de Roberson, pero además, reconoce la buena predisposición al trabajo. “Viene con ganas de entrenar, de sumar. Tratamos de integrarlo en todo sentido, Chris (Hooper) está todavía en Oberá y es importante para eso. Es un buen jugador, perimetral, si bien nos cambia un poco la estructura del equipo, nos da gol que es importante” comentó Ignacio Perez.

El juvenil resaltó el buen momento del Celeste y confesó que está en el equipo para “entrenar, sumar minutos, mejorar. Agradecido de la oportunidad que tengo. Estoy muy bien con el momento del equipo y vamos tranquilos, creemos que podemos terminar entre los cuatro mejores. Trabajamos para eso” afirmó.

Sobre Deportivo Norte, Perez, expresó que es un rival difícil. “Muy parecido a nosotros, con mucha intensidad. Nos ganaron en tiempo suplementario allá (Armstrong), pero en casa tenemos que ganar” afirmó.

Aunque llegó Roberson para ocupar el lugar de Hooper, el entrenador aún no podrá tener su plantel completo. Fernando Calvi se rehabilita de un desgarro y aunque se siente cada vez mejor, aguardará, al menos este próximo juego, antes de regresar.

El partido entre OTC y Deportivo Norte se jugará en la ciudad de Oberá, desde las 21.30, mañana, viernes.

Artículo visitado 61 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top