‘Como el culo’ fue multipremiada en la temporada de verano en Mar del Plata.

Con la visita del empresario Cristóbal López a Misiones, todas las miradas volvieron a dirigirse a la embajadora de la tierra colorada, Ingrid Grudke, quien fuera su pareja hasta meses atrás. Fueron numerosos los medios que relacionaron la llegada del empresario con un fugaz encuentro con Ingrid, con quien estaría manteniendo en secreto el romance.
Sin embargo, la modelo que  está por estos días en Oberá, su ciudad natal, en diálogo con El Territorio se mostró molesta por las versiones que la siguen vinculando con López, que salió en libertad el viernes último. “No estoy más con él. Dejen de inventar”, pidió la modelo que se encuentra en plena reorganización de su agenda de trabajo y descansa en su tierra con sus seres queridos.
Por otra parte, confirmó su salida de la obra Como el culo, puesta que fue multipremiada en la temporada de Mar del Plata. Al respecto, la obereña sostuvo que “sigo hasta Pascuas porque es mi arreglo con la productora de Javier Faroni, siempre fue así”. En Como el culo’, Ingrid comparte escenario con Nicolás Scarpino y Marcelo de Bellis, entre otros actores.
Ayer, la modelo estaba en una reunión con Pipore ideando un plan de acciones para este año.

Artículo visitado 238 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top