Este fin de semana por primera vez en Oberá se realiza “El Turismo Religioso-Circuito Espiritual”,  en el marco de las actividades por Semana Santa, con un recorrido por diferentes Iglesias y templos de nuestra ciudad, habrá tres días diferentes para poder hacerlo con el bus turístico de la empresa Capital del Monte y será el domingo 25 de marzo la primera salida a las 9 de la mañana en Plazoleta Güemes, también por la tarde a las 14 será otra salida que incluirá el Vía Crucis del Parque de las Naciones.

El viernes 30 se saldrá desde el mismo punto, pero a partir de las 8.30 incluyendo la representación del Vía Crucis en el Jardín Bíblico.

Por la tarde del viernes también habrá otra salida a las 15. El domingo 1º de abril, habrá dos salidas a las 9 y a las 15, siempre saliendo desde la Plazoleta Güemes. Para poder acceder al recorrido se deberá abonar.

Artículo visitado 172 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Turismo Religioso – Circuito Espiritual

  1. Maria

    …Estoy convencida que a Dios se puede encontrar en todos lugares! Me pregunto: ¿Para que hacer alborotos? ¿Acaso no están las Iglesias, lugares de recogimiento, donde debe reinar el «Silencio», son lugares para poder hablar con Dios… Y entre la muchedumbre Dios también está…Pero si necesitás hablar a solas; supongo que el Viernes Santo Todas o la mayoría de las Iglesias están siempre abiertas…!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top