El empresario de medios llegó con un vuelo privado a Misiones. | Foto: Sixto Fariña

El reconocido empresario Cristóbal López realizó una breve visita a la tierra colorada. Tras pasar 97 días encarcelado -el ex dueño del Grupo Indalo fue liberado el viernes-, el sábado cerca del mediodía aterrizó con su avión privado en el aeropuerto Libertador San Martín de Posadas para luego emprender viaje a Oberá.
Después de más de tres meses en prisión, López, empresario cercano al kirchnerismo, fue liberado por orden de la Cámara Federal en una resolución que puede beneficiarlo con la multimillonaria deuda que mantiene Oil Combustibles con la Afip.
Había sido procesado por defraudación a la administración pública por 8.000 millones de pesos más intereses.
El empresario de los medios, que estuvo en pareja durante más de tres años con la modelo obereña Ingrid Grudke, emprendió la vuelta ayer. “El debía haber partido ayer sábado a las 19, pero evidentemente pernoctó”, fue lo que se informó a primera hora de este domingo desde el Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas, en referencia a López, quien arribó el sábado al mediodía en su avión privado.
La breve visita que tenía programada se extendió por poco más de 24 horas y se pudo saber que ni bien pisó la capital misionera, su destino fue inmediatamente la ciudad de Oberá.
Ayer tenía, según se pudo saber, primero un plan de vuelo para las 10, luego para las 11 como todo indicaba el encendido de los motores del avión que lo esperaba casi en pista.
Pero la salida se demoró hasta las 13, cuando raudamente Cristóbal López subió a su máquina y en cuestión de minutos ganó pista y despegó de Posadas.

Cercano al kirchnerismo
El empresario, cercano al kirchnerismo, estuvo poco más de tres meses en prisión y fue liberado el pasado viernes 16 por orden de la Cámara Federal en una resolución que puede beneficiarlo con la multimillonaria deuda que mantiene Oil Combustibles con la Afip.

Artículo visitado 646 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top