Producto de una rápida y minuciosa pesquisa, la división Investigaciones de esta ciudad, con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional II, logró detener a Alan D. S. (20) domiciliado en el barrio Tuicha, y avanzar en el esclarecimiento de un robo calificado.
El ilícito fue denunciado por el encargado de un hotel que está ubicado por la calle Pilomayo: Teodoro G (39) manifestó que un joven había ingresado con el rostro cubierto con un pasamontañas, y lo intimidó con un arma de fuego, tras lo cual le sustrajo una garrafa de 10 kilogramos; y se dio a la fuga.
Mediante una intensa investigación se logró dar con el sospechoso, quien en el marco de un allanamiento fue detenido. A la vez se secuestró un pasamontañas, prendas de vestir, y una réplica de plástico de un arma de fuego. Todos estos elementos serán sometidos a pericias.
El detenido posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y ahora quedó nuevamente a disposición de la justicia. En una causa por robo calificado.

Artículo visitado 691 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Joven con frondoso prontuario cayó por un robo calificado en Oberá

  1. Sandra

    U a los ladrones de la moto de mi hija que le robaron en Santiago del Estero no lo detuvieron todavía ? Por qué saben quién es y dónde vive el ladrón , pero a mi hija le dijeron que cuando salía el patrullero del taller iban a ver , es una joda esto , ya no se puede creer en nadie

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top