Producto de un intenso trabajo investigativo, y pormenorizada tarea de seguimiento, las divisiones Toxicomania e Investigaciones de la Unidad Regional le asestaron  un nuevo golpe a la venta minorista de estupefaciente en la ciudad de Oberá, al incautar poco más de dos kilos de marihuana. El procedimiento se realizó ésta tarde.
El  nuevo golpe al narcomenudeo se produjo a las 18  en una vivienda del barrio Cien Hectáreas. Allí también fue detenido  Edgardo M. (29). Ademas se secuestró una motocicleta desarmada y se investiga su procedencia,  no se descarta que sea robada. En el allanamiento también trabajaron el   Comando Radioeléctrico, las seccionales Primera y Quinta, siguiendo directivas precisas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.
En total  se secuestró 2,070 kilogramos de marihuana, la droga estaba  oculta en diferentes lugares de la vivienda, también fueron incautadas bolsas plásticas, un cuchillo y dinero; por lo que se estima que allí funcionaba un kiosco clandestino para la venta minorista de marihuana.
El valor aproximado del estupefaciente  incautado es de 51.000 pesos. El joven detenido  quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia Federal de está ciudad.

Artículo visitado 4 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top