En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer se realizará un seminario gratuito sobre «CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA FEMENINA EN ARGENTINA» a través del INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política), perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación.
El evento será en el Círculo Médico de Zona Centro de la localidad de Oberá (Calle Berutti 1250), y la disertante será la Doctora María Elena Martín (INCAP).
Fecha: 8 de Marzo de 2018 a las 17:30 hs. *Inscripciones a los Whatsapp: 03755 568732 o 03755 529731.* —Se entregarán certificados de asistencia—

SOBRE LA DISERTANTE, DRA MARIA ELENA MARTÍN. Es Doctora en Ciencia Política (USAL, Argentina) y Experta en Género e Igualdad de Oportunidades (Universidad de Málaga, España). Además Profesora e Investigadora de la Universidad del Salvador, Universidad Nacional de Misiones, y Universidad Católica de Santa Fe. Investigadora del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC).También es Miembro del Grupo de Investigación Nº 19 “Política y políticas públicas de género” de la Asociación Mundial de Ciencia Política (IPSA). A su vez pertenece al Grupo de Investigación de Género y Política de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) y coordinadora del área de Género en los Congresos Argentinos de Ciencia Política desde 2009 hasta el presente. Integrante del comité académico de la Revista Complejidad; Revista Digital Política Comparada; Revista Nuevo Espacio Público y Revista Politikós. Es autora de libros y publicaciones en temas de representación política, género e instituciones políticas. Miembro del equipo docente del INCAP en temas de género, ciudadanía y políticas públicas y Coordinadora del Observatorio de Presupuesto y Género de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA).

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top