En partidos correspondientes a la sexta y última fecha de la región Litoral Norte del Torneo Federal C, Mojomi venció 1 a 0 a San Ramón en condición de visitante con gol de Pablo Caballero, mientras que en Oberá, AEMO empató 1 a 1 con Bartolomé Mitre de Posadas.

Con estos resultados, el ya clasificado Mojomi logró quedarse con la primera ubicación de la zona 2, por diferencia de goles con Sporting de Santo Pipó que en su compromiso venció a Deportivo Irigoyen por 2 a 1. Por su parte, AEMO logró su segundo punto en seis partidos, truncando las posibilidades de Mitre de clasificar en la primera posición, aunque eso dependía además del resultado del partido entre Atlético Posadas y Tuyutí (ganó el Decano posadeño 1 a 0).

El equipo de Manuel Dutto visitó al difícil San Ramón en San Vicente, consciente de necesitaba una victoria para no rescindir la primera posición en la tabla de la zona 2 (mantenía igualdad en puntos con Sporting pero la diferencia de goles lo beneficiaba). Fiel a su estilo, los de Santa Rita no especularon con el resultado y salieron a buscar el partido, un gol que le diera un poco de tranquilidad. Y lo consiguió a los 30´ apareció Caballero para convertir el 1 a 0 que sería el definitivo.

En tanto, en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO recibió al ya clasificado Mitre en un partido con cierto sabor a revancha. Los “municipales” sabían que ya no tenían nada porque pelear, pero eso no impediría que salieran a buscar el partido por el honor y por su gente. Y así lo hizo, como en casi todos los partidos de local se encontró con el gol rápidamente, tan solo a 3 minutos de comenzado el encuentro, Leandro Osorio dominó un balón en profundidad por la izquierda, se metió en el área y sacó un disparo elevado que batió a Alberto Galeano. 1 a 0 ante una visita sorprendida por la actitud ofensiva del local. La apertura el marcador motivó a ambos rivales, que buscaron todo el tiempo y por todos los métodos. El primer tiempo se fue con varias chances de gol para los dos, siendo la más clara la que tuvo Federico Martínez, quien tuvo un mano a mano con Vanderley De Melo, pero el “1” se lució con una gran tapada. Para el complemento se sumó el factor clima. Una lluvia torrencial apagó el fútbol y obligó a jugar como en el potrero. Comenzaron a aparecer faltas fuertes y se hizo difícil trasladar el balón o hilvanar una jugada. Y a pesar de los esfuerzos de AEMO, a los 14´ del 2T llegó el empate, a través de Benjamín Benítez, quien mandó el balón al fondo de la red tras una serie de rebotes en el área. La lluvia hizo cada vez más complicado el desarrollo del resto del juego, hasta que el pitazo final selló el empate en Oberá.

Posiciones Zona 2

Equipo                       PJ       PG      PE      PP      GF      GC      Pts

Mojomi                       6          4          1          1          9          4       13*

Sporting Club          6          4          1          1          9          5        13*

San Ramón              6          2          0          4          8          11       6

Dep. Irigoyen           6          1          0          5          5          11       3

(*) clasificados

Posiciones Zona 3

Equipo                       PJ       PG      PE      PP      GF      GC      Pts

Atl. Posadas             6          5          0          1          14       7        15*

  1. Mitre6 3          2          1          15       3        11*

Tuyutí                        6          1          2          3          4         9        5

AEMO                       6          0          2          4          6         20       2

(*) clasificados

Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top