Este sábado 3 de marzo se cumplirá con la segunda jornada del Gran Prix Nocturno. Las inscripciones comienzan a las 17.30 en la plaza Manuel Belgrano. Además de las pruebas competitivas, se realizará la caminata integral de la que pueden participar todas las personas.

Dado a que en la competencia los atletas recorren las calles de la ciudad, los inspectores de tránsito cortarán la circulación de vehículos para el normal desarrollo de la misma. En el centro cívico, estará cortado a partir de las 18, luego se irán interrumpiendo calles e intersecciones por donde transitan los competidores. El personal que realizará estas acciones estará debidamente identificado. Rogamos a la comunidad respetar las indicaciones de los mismos para evitar accidentes.

Las distancias a recorrer serán 5 o 2.5 kilómetros, dependiendo de las categorías. Además habrá competencia para niños y personas con discapacidad. También se podrá realizar la caminata recreativa.

Las distancias, dependerán de las categorías 600 metros, 1, 2.5 y 5 kilómetros. Además estarán las competencias adaptadas, pruebas integradas y otras actividades atléticas deportivas. El recorrido será el mismo del año pasado, partiendo desde calle Corrientes y Av. Libertad.

Visited 2 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top