Desde el último viernes el Barrio San Miguel de Oberá, no cuenta con agua potable. Según explicaron a La Radio los vecinos, la rotura de la bomba que extrae el líquido del pozo perforado para abastecer a las familias de dicho barrio y del aledaño San José, ocasionó la crítica situación. “Desde el viernes estamos sin agua, pedimos a la Municipalidad que al menos nos proporcione el agua para las cuestiones básicas” reclamó una vecina.

El presidente de la Comisión Vecinal, Hugo Silva, acudió al municipio, pero según dijo, le solicitaron que en primer lugar presente una nota exponiendo la situación. “Me dijeron que tengo que presentar una nota, cuando ellos saben perfectamente lo que está pasando. No tenemos tiempo de andar mandando nota. Les dije que si no pueden llevarnos el agua con camiones, darnos una solución, vamos a ir exigir frente a la Municipalidad con todos los vecinos y me terminaron echando” relató.

Silva afirmó que el motor de la bomba tiene inconvenientes hace mucho tiempo. “No es la primera vez que pasa, hace falta que coloquen un nuevo motor. Estamos esperando, hice contacto con la provincia, el motor vale 25 mil pesos, no creo que la Municipalidad no tenga para solucionar el tema. Lamentablemente no dan respuestas. Estoy indignado, no pueden jugar así con la gente. Se enojan si vamos a los medios, pero no podemos vivir así” señaló el referente barrial.

Artículo visitado 123 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

3 comentarios en “San Miguel sin agua potable desde el viernes

  1. alberto

    Como periodistas pueden darle legitimidad a una persona como H. silva, que se lo conoce por ser piquetero – con denuncias penales – y que no trabaja – eso es lo que propenden tony – gladis y demás. han caído muy bajo, transformados en mediaticos cero investigación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top