El escritor Claudio Salvador presentará en Alem y en Oberá el libro “Detrás del paisaje”. La presentación se hará en el marco para una nueva reunión del Frente Ciudadano Ambiental ‘Capuera’. El periplo iniciará en Alem el viernes desde las 20 y culminará el sábado por la mañana en Oberá.

La primera cita -en Alem- será  en la Casa de la Cultura y el Bicentenario. En la ocasión, se hará una reunión con escritores locales, autoridades y público en general. El hombre es periodista, docente y sus escritos fueron publicados en numerosos medios gráficos del país y del exterior.
Hace tres años y luego de una larga lucha perdió completamente la vista lo que hace que esta perspectiva que plantea desde su obra adquiera un valor agregado significativo.
En Oberá la organización del evento está a cargo del Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra.
El libro propone a través de poemas, crónicas y relatos breves la visión de Misiones como escenario de una naturaleza exuberante aunque sus textos desnudan una realidad social y ambiental muchas veces ignorada o desconocida, así como también denuncian con urgencia la vulnerabilidad y fortaleza de los mbya guaraní, que es  amenazado por el desmonte y la ausencia de políticas.
Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top