Icono del sitio OberaOnline

Federal C: Mitre goleó a AEMO 8 a 0 y lo complicó

Los obereños sufrieron una aplastante segunda derrota  

  AEMO visitó a Bartolomé Mitre de Posadas en partido adelantado correspondiente a la tercera fecha de la zona 3 del grupo Litoral Norte en el Torneo Federal C, jugado en el estadio Tito Cucchiaroni.  Allí, el conjunto posadeño logró una importante y aplastante victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones donde ahora se sitúa el equipo “municipal” en soledad.  Con esta derrota, AEMO suma dos y un empate logrado en la primera fecha, cerrando de esta manera la primera rueda de la etapa clasificatoria. Mazacote, Stupiski, Silveira (en dos ocasiones), Comes, Roa, Martínez y Millan anotaron los goles contra el juvenil obereño.

  En la tarde lluviosa de sábado, el local arrancó mejor y se encaminó a definir el partido en los primeros minutos cuando en menos de 10 ya estaba arriba en el marcador con goles de Ernesto Mazacote (3´) y el ex AEMO, Pablo Stupiski (7´). La visita trató de recomponerse pero el local seguía siendo dueño del juego y con contundencia llegó a ampliar la diferencia antes de irse al descanso. El 3-0 lo hizo Ulises Silveira (43´).

  En el complemento, el equipo dirigido por Darío Portillo (quien reemplaza a Daniel Staudt), buscó hacer su juego ante un equipo con mayor experiencia. Hasta que llegó el 4-0, de los pies de Manuel Roa (24´). AEMO ya no se pudo recuperar en lo anímico y el resto fue solo para la estadística. Miguel Comes a los 37´, Federico Martínez a los 41´ y otra vez Silveira a los 42´ redondearon un 7 a 0 aplastante. Y por si ello no alcanzara, Mitre sentenció el partido con el gol de penal de Héctor Millán. Un 8 a 0 que el equipo obereño intentará olvidar ya pensando en la segunda ronda.  

 

Posiciones

Zona 3

Equipo           PJ       PG      PE      PP      GF      GC      Pts

Atl. Posadas   2         2          0         0         7          3          6

Mitre               3         1          1         1         9          2          4

Tuyutí             2         0          2         0         1          1          2

AEMO            3         0          1         2         3          14        1

 

4ª fecha – 18 de febrero

Zona 3:

AT.POSADAS vs. MITRE

AT. TUYUTI vs. AEMO

Salir de la versión móvil