El miércoles 14 de febrero inicia el cursillo de Ingreso en Oberá.

OBERÁ. La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la inscripción 2018 con una amplia variedad de licenciaturas y carreras de grado, con una fuerte orientación local en los planes de estudios y una oferta académica acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

La primera universidad privada misionera, ya consolidada en la provincia y el noreste argentino, ofrece además una inmejorable oportunidad de prácticas laborales a los alumnos de los últimos años de las carreras, para que ingresen al mundo laboral con una experiencia comprobable.

El ingreso nivelatorio inicia para todas las carreras el 14 de febrero y tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los alumnos ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad. Se dicta en los meses de febrero-marzo con cuatro semanas de duración.

Las propuestas académicas en la Sede OBERÁ son:

Abogacía (5 años); Contador Público Nacional (4 años), Licenciatura en Administración (4 años); Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años); Licenciatura en Psicopedagogía (4 años); Y la nueva carrera: Licenciatura en Terapia Ocupacional (4 años).

Desde la UGD destacaron que los docentes encargados de dictar el cursillo son los que luego tienen a su cargo el dictado de materias del primer año, buscando siempre una transición entre el nivel medio y el nivel universitario.

Informes e Inscripciones  

Los interesados pueden dirigirse a la sede Oberá situada en calle 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al Teléfono (03755)- 428000 o enviando un e-mail a: obera@dacahary.edu.ar

Para mayor información ingresar a http://www.ugd.edu.ar/ingresantes 

Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top