El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), Carlos Ortt, ratificó la validez de la contratación de los profesionales que realizarán la auditoría contable externa de la entidad.
Salió así al cruce de los cuestionamientos esgrimidos por otros consejeros, más los síndicos titular y suplente, quienes denunciaron que no se cumplieron con las bases del concurso para acceder al cargo. Por este tema se generó un cortocircuito interno en el Consejo, sin bien todos sus integrantes provienen de la misma lista Blanca que en los últimos años monopolizó las elecciones.
Mientras tanto, Ortt subrayó la legitimidad de la selección y consideró que “el estudio Bárbaro reúne las condiciones de idoneidad, experiencia y éticas”.
“Fue una elección totalmente democrática y el estudio cumple con los requisitos del concurso, así que no vamos a seguir polemizando, cuando tenemos tanto trabajo por delante”, reconoció el presidente de la Celo.
La empresa seleccionada tendrá a su cargo la auditoría anual contable del ejercicio económico desde el 1 agosto del 2017 hasta el 31 de julio del corriente año.

Artículo visitado 100 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top