Delia Torres mantiene un fuerte cruce con su yerno por denuncias por amenazas y agresiones. | Foto: Daniel Villamea

Desde hace un par de años, Delia Torres (51) se debate entre el amor incondicional a su hija y su nieto y los constantes roces con su yerno, con quien se cruzó denuncias por amenazas y agresiones.
La situación se agrava porque la pareja y su pequeño de dos años residen en el mismo terreno que la mujer, en el barrio Sapucay, donde el conflicto se reedita casi a diario.
Tras el último incidente del fin de semana, el lunes el Juzgado de Familia dictaminó la prohibición de acercamiento mutua entre las partes por el lapso de tres meses, pero no se fijó distancia, puesto que residen a sólo cinco metros uno de la otra.
“Hace un año y medio le di un pedazo del terreno a mi hija para que se haga la casita, porque tuvo un bebé y donde vivían tenían problemas con los vecinos y era muy peligroso. El bebé ahora tiene dos años y medio y mi hija tiene 17. El problema es mi yerno, que me vive amenazando”, aseguró Torres.

“Mi nuero quiere traer a sus amigos acá y yo no permito. Por eso se enoja, me tira piedras y me amenaza” Delia Torres 
Denunciante

En diálogo con El Territorio, la mujer explicó que el concubino de su hija tiene 20 años y no cuenta con trabajo fijo. En tanto, cuestionó que “quiere traer a sus amigos acá y yo no permito. Por eso se enoja, me tira piedras y me amenaza”.
Por ello, radicó una denuncia y la justicia ordenó la prohibición de acercamiento, aunque en las circunstancias actuales su cumplimiento es relativo.
Asimismo, Torres se mostró preocupada por la salud de su pequeño nieto, quien padece una dolencia que no estaría siendo tratada.
“El bebé tiene una hernia y está muy inflamada, pero no le llevan al médico. Me hija pone de excusa que no tiene plata, pero yo le doy y gastan. Yo quisiera hacerme cargo de mi nieto porque no le cuidan como es debido”, argumentó.
En ese contexto, alertó sobre las posibles consecuencias que podría acarrear un agravamiento de la salud de la criatura.
“Después puede ser tarde y yo voy a ser la culpable, porque mi hija todavía es menor y vive en mi terreno, pero a mí no me hace caso y el marido me agrede. Estoy desesperada por esta situación y me preocupa mi nieto”, remarcó.
Por su parte, la madre del pequeño reconoció que padece una hernia y se comprometió a llevarlo al hospital, al tiempo que subrayó que su progenitora poco hace para mejorar la relación con su pareja.

Artículo visitado 381 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top