El nadador del Club Alemán, Santiago Caso, participará del primer Campeonato de la República de Natación, Categoría Cadetes, a realizarse en Neuquén del 11 al 14 de enero venideros. Se trata de una de las competencias más importantes de la disciplina que reúne a los mejores exponentes del país, quienes acceden con tiempos mínimos homologados oficialmente por la CADDA, Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. El Torneo se desarrollará en instalaciones del CEF N°1 de la capital neuquina.

‘Santi’ Caso, logró registros para las pruebas 50 metros estilo mariposa, 50 y 100 metros estilo libre. “Vamos buscando estar entre los diez primeros, sería un grandísimo logro, ya que se trata de un campeonato República” manifestó a Meridiano55 Carolina Szewald, madre y entrenadora del deportista.

Los entrenamientos se intensificaron para el nadador que está enfocado en la importante competencia. “Trabajamos mucho, estamos agradecidos al Ministerio de Deportes y aún buscamos algún sponsor, debemos hacernos cargo de alojamiento y todo lo que hace a la estadía. Vamos con mucha ilusión y el objetivo de hacer un buen papel y sumar experiencia. Estarán los mejores del país, es una excelente medida” subrayó la entrenadora.

Artículo visitado 66 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top