El hecho ocurrió esta tarde 16:30 efectivos de la seccional Quinta mediante tareas de recorridas de prevención en Avenida Guayaba  detuvo a Walter L.(31) quien manifestó ser propietario de un automóvil Gol Tren, al solicitarle la documentación solo pudo exhibir una cedula a nombre de otra persona, la cual estaba adulterada. La policía mediante el sistema CiberCrimen logró establecer que el vehículo en cuestión tenia pedido de secuestro de la Comisaria 25 de la Provincia de Buenos Aires. 

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística realizando las pericias correspondientes,  así también colaboró en el procedimiento personal de la División Motorizada y seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II. 

La policía investiga el hecho, el detenido fue puesto a disposición de la justicia  con intervención del Juzgado de Instrucción  1.

Artículo visitado 629 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “La policía recuperó un vehículo con pedido de secuestro y demoró a un hombre 

  1. hector

    yo habia visto ese auto por mi barrio hace una semana si no mas..me llamo la atencion porque estaba hecho mierda… parece que tumbo o que ni luces tenia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top