Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas, en evidente estado de ebriedad,  con su vehículo  en la ruta nacional 14 en proximidades de la avenida Beltrame de esta ciudad. Se trata de  José G., quien fue detenido. En tanto que el rodado fue retenido, y se labró el acta de  infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.
El hombre circulaba a contramano cuando fue interceptado por la división Seguridad vial y Turismo, con  la colaboración del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá. El vehículo en cuestión es un Fiat Duna, que quedó a disposición del  Juez de Faltas  local.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de prevención, que como ocurre diariamente, ayer  se concretó ayer en distintos puntos de la ciudad de Oberá, con un importante despliegue de  efectivos policiales  y medios logísticos. En esta tarea se prioriza el contacto directo con la vecinos, para fortalecer el trabajo de seguridad en esta parte de la provincia de Misiones.
El operativo que está supervisado por el Jefe de la Unidad Regional II se desarrolla también en municipios cercanos a la ciudad de Oberá, que dependen de dicha jurisdicción. Los mismos  incluyen patrullajes bajo la modalidad de infantes, con móviles y la patrulla motorizada; como así también  fuerte presencia en las rutas provinciales y nacionales para evitar siniestros viales.
Artículo visitado 378 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top