Icono del sitio OberaOnline

Está en marcha un intenso despliegue policial preventivo en la Zona Centro

La Unidad regional II con asiento en esta ciudad puso en marcha en los últimos días un amplio operativo de de prevención  de delitos, faltas contravencionales, y aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449. La tarea preventiva se intensificó durante  el fin de año con una fuerte presencia de efectivos policiales en distintos puntos  de Oberá y municipios cercanos.

Forman parte del despliegue  de prevención las distintas comisarías, y  unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II. En este marco se realizan controles viales; producto de los cuales se procedió a la retención preventiva de automóviles y motocicletas por carecer de las documentaciones exigidas para circular, a la vez se labraron las actas de infracción correspondiente.

Asimismo se fueron detenidos en las últimas horas  2 personas, por contravenciones al Código de Faltas de la provincia. También se registraron detenidos en averiguación de  hechos delictivos.

Cabe señalar que mediante  los controles, y concientización a la población,  respecto al uso de pirotecnia, no se registraron personas lesionadas  como consecuencia de la utilización de estos elementos en los festejos de fin de año.

La Policía continuará con este trabajo preventivo, que incluye controles viales en las rutas nacionales y provinciales, además de las principales avenidas y calles de esta ciudad. También  se realizan recorridas bajo la modalidad de infantes.

Salir de la versión móvil