Icono del sitio OberaOnline

La Policía recuperó en Oberá un automóvil robado en La Plata

Mediante intensas tareas de seguimiento e investigación, la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad recuperó ayer un vehículo con pedido de secuestro.
El procedimiento se concretó ésta tarde en el barrio 180 Viviendas; allí los uniformados secuestraron una Renault Kangoo.
De acuerdo a lo que manifestaron los vecinos, el rodado en varias ocasiones circulaba por el barrio en actitud sospechosa. La tarea policial se realizó en conjunto entre la Patrulla Motorizada y la seccional Quinta. El vehículo tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal, Unidad Regional de la Plata, desde el 7 de noviembre de este año.
En el lugar del procedimiento se hizo presente José María S. (25), quien manifestó ser el propietario del automóvil, pero no tenía ninguna documentación que lo acredite. La División Criminalística realizó las pericias correspondientes, y se avanza en la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. El hombre fue notificado de la causa y quedó supeditado a la misma.

Salir de la versión móvil