En el día de la fecha a las 00:15 hs. quedó fuera de servicio la línea de 132 kV que desde la Estación Transformadora (ET) “Roca” conecta con la ET Oberá, lo que provocó que quedaran sin servicio de energía eléctrica un sector importante de la zona centro de la provincia, como ser Oberá, L. N. Alem, San Javier, 25 de Mayo, Santa Rita, Colonia Aurora, Panambí y zonas de influencia y con restricciones las localidades de Campo Viera, Campo Grande, Campo Ramón y zonas de influencia.
Ya se encuentran, recorriendo la traza de la línea, profesionales, técnicos y operarios de la Subgerencia de Transmisión, a los efectos de detectar la falla que ocasionó la salida de servicio.
Según la información obtenida de los instrumentos de señalización, estimamos que la falla se encuentra a aproximadamente 6 Km. de la ET “Roca”.
Teniendo en cuenta la meteorología y las condiciones topográficas del terreno, que dificulta el ingreso de los equipos, estamos poniendo todo el esfuerzo posible a los efectos de reponer el servicio en el menor tiempo posible.
Reiteramos, a los usuarios afectados sepan disculpar las molestias que esta situación provoca.
POSADAS, 29 de diciembre de 2017.-