El trabajo articulado entre, la Municipalidad de Oberá, el Gobierno de la Provincia de Misiones, Vice Gobernación, Consejo Provincial de Discapacidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, una vez más hizo realidad los sueños de una familia obereña.
El intendente Carlos Fernández entregó una vivienda tipo «Misionerita» a la Familia Cabrera.
La obtención de esta vivienda mejorará su calidad de vida, ya que vivían en precarias condiciones de habitabilidad que no eran aptas a las necesidades de la niña debido a los problemas de salud de Milagros
El municipio, además, gestionó la conexión de servicios que provee la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (energía eléctrica y agua potable) para la vivienda que ha adquirido Milagros y su familia.
la verdad que patetico ver como hacen política con toda esta gente , esto no deberia ser noticia con la cara de salames de todos ellos en la foto.
El Intendente, como siempre buscando los Votos para las próximas Elecciones,el Señor: debería empezar a recorre los Barrios para ve el Estado deplorable que se encuentran, en calles, falta mejorar con cordón,asfalto, limpieza y control de edificación en los Espacios Verdes.-