Oberá brilla en esta navidad, el sábado 16 de diciembre en el Centro Cívico, vecinos de la ciudad, disfrutaron del evento “Que Oberá Brille esta Navidad” en su segundada edición.

Desde las 16 hubo una  Expo Navidad con emprendedores y artesanos de “Oberá Emprende”, ofreciendo productos de elaboración propia, también estuvieron los viveros  con plantas ornamentales de distintas especies para el público interesado en llevarse un presente.

A las 19.30 comenzaron los espectáculos,  con el teatro de los jóvenes de la Iglesia Filadelfia, luego actuaron la banda Kyrios, Yanina Pina, Rebeca Robledo, Peniel Oberá, el joven Wilberth Irola Alfaro, danzoras de la Iglesia Shekina, cerrando el evento estuvo presente el gran “Coro Estable del Centro del Conocimiento”, dirigido por Nicolás Albornoz, deleitando con sus voces y arreglos musicales a todos los presentes. Además, realizaron sorteos con más de 15 premios donados x los emprendedores de “Oberá Emprende”.

Este evento fue coordinado por el Departamento de Culto y contó con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Económico y Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Oberá.

Artículo visitado 50 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top