El inicio de la obra de desagüe pluvial sobre la calle 9 de Julio (entre la avenida Tucumán y calle Santa Fe) fue postergado para mediados de enero, a partir de un acuerdo entre la Municipalidad de Oberá y la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (Cripco).

Esta obra, prevista para mediados de diciembre, está emplazada en el microcentro obereño con el consecuente impacto en el movimiento comercial de fin de año. En consecuencia, las instituciones decidieron postergar un par de semanas el comienzo de estas obras, con el objeto de minimizar los problemas que pudieran surgir en ese sentido en el centro de la ciudad.

En ese sentido, desde la Municipalidad de la ciudad solicitaron a los vecinos que durante el período de obra no estacionen sus vehículos sobre el lado derecho de la calle, ya que los trabajos se realizarán en ese tramo.

Este desagüe pluvial está enmarcado en el Programa Nacional de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial.

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top