Después de esperar por ayuda municipal el lunes, que no llegó, este martes 12, los vecinos de Villa Bárbaro finalmente pudieron levantar su gigantesco árbol de Navidad de 6 metros y otros elementos en la Plazoleta Malvinas Argentinas.

“Aprendimos en Capioví las técnicas y en agosto comenzamos a recorrer el barrio para informarles y contarles lo que queríamos hacer, pensábamos en las viviendas particulares pero conseguimos muchos elementos e ideamos algo más grande, la Municipalidad nos donó 6 mts de caño y así  ya tuvimos la altura”, contó una de las vecinas.

Más de 2500 botellas fueron utilizadas para el árbol navideño, que contiene mucha creatividad y colorido, además de lo económico y reciclabe que resulta.

Los vecinos y la misma comisión de Villa Bárbaro, pretenden que se respete el trabajo y no se dañen las estructuras.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


4 comentarios en “Finalmente, los vecinos de Villa Bárbaro levantaron su árbol

  1. Mirta

    Que bueno seria que se hiciera algo asi como un concurso entre los barrios asi se incentiva el espiritu navideño y hace que lis vecinos se motiven , y bueno…despues se ve cual esta mas original y se le da un premio o un trofeo….no se….asi como se gace con las vidrieras p la fiesta del inmigrante .estas cosas hacen a la union entre las familias del barrio, la solidaridad etc en estas epocas navideñas que poco se piensa en el verdadero sentido de esta celebración que es mucho más que una cena o unos molestos cohetes

    Responder
  2. javier

    Que bueno!!, aplauzos y Felicitaciones a los vecinos por la iniciativa, lo de la municipalidad bueno lamentable por la falta de interes y apoyo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top