Por tercer año consecutivo Ariel Chaves Rossberg presidirá el Concejo Deliberante obereño al ser reelecto por unanimidad en la sesión de este martes.

Luego de ser electo Chaves agradeció a sus pares el apoyo para su continuidad en la presidencia, tanto como la del Dr. Vitelli, “si bien todos sabemos que cada uno de los concejales tenemos miradas distintas, eso hace bien a la democracia. Creo que en estos dos años hemos ido madurando políticamente y aprendiendo un montón de cuestiones que hacen al bien común, que hacen al bien del ciudadano obereño. También celebro que, en esta charla democrática, en este diálogo sobre todo con el Ejecutivo municipal hemos llegado a acuerdos y conclusiones. En otras oportunidades no lo hicimos así, de todas maneras, eso hace al crecimiento democrático porque todo va en pos del ciudadano obereño. Más allá de algunas diferencias puntuales cada uno de los concejales tiene una mirada particular a pesar de pertenecer inclusive al mismo bloque. Bloques unipersonales como el caso del Concejal Proeza o el concejal Horacio Loreiro que pertenece al bloque opositor, pero siempre con la mirada y pensamiento de que tenemos que bregar por una sociedad en un país que está atravesando situaciones difíciles”.

Además, el reelecto presidente se refirió a la tarea que propone para el próximo año legislativo, “en el caso de los concejales renovadores debemos seguir la indicación de nuestro Gobernador que pregona el diálogo como primer punto para el consenso y la cordialidad. Siguiendo esa premisa colaborando con la gobernabilidad a nivel nacional, también en la provincia de Misiones hacemos eso y desde Oberá, en lo que hace a la tarea legislativa siempre pensando en el pueblo de nuestra ciudad. Agradezco a los señores concejales, a mi bloque y al vicepresidente. Creo que vamos a tener un buen año 2018, seguramente con proyectos mucho más ambiciosos para nuestro pueblo” expresó Ariel Chaves.

Artículo visitado 105 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top