El plantel femenino representante de Club Atlético Oberá viajo el pasado 8, 9 y 10 a la ciudad de Formosa Capital, a disputar lo que fue uno de los torneos más grandes de fútbol femenino argentino en el año con la presencia de 20 equipos, las decanas llegaron invictas a la final tras enfrentarse a la selección de Clorinda, a República Argentina (Formosa Capital), a Fer Play de Corrientes, a Futuro de Santa Fe, a Talleres, y finalmente la final contra Ibarreta con una victoria de 3 a 0.

El mérito a goleadora se lo llevo la figura del plantes Fabiola “Loly” Krzeczkowski que logro arrasar con el arco en 9 oportunidades. “Claro que si…” Exclamo el DT Rodolfo “Toto” Nuñez tras cada jugada y gol marcado. “A seguir trabajando, a seguir creciendo, el fútbol es evolutivo y de constante cambios…” fueron palabras del DT durante todos estos meses, recalco a cada jugadora que el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, y el compromiso es fundamental. También debemos mencionar nuevas incorporaciones al plantel de las poli funcionales jugadoras de la ciudad aledaña de Posadas Patricia Romero, Camila Báez y Lorena Conté, quienes dieron todo y más en la cancha.

Junto a las reincorporaciones de Natalia Mareco y Meli Nuñez, también en esta oportunidad las decanas abrieron las puertas a jugadoras del plantel de Atlético Campo Viera Rosalia Rios y a Antonella Montero de Atlético Iguazú, que fueron en carácter de préstamo dejando de la mejor manera representada a Misiones. Las decanas en esta oportunidad no pueden dejar de agradecer a Unarte quien hizo posible la movilidad del plantes, a Juan Carlos Skavinski, a Transporte Expreso Nordeste, Andres Romaszczuk, Marcelo Casso, a Don Eduardo SRL y al Ministerio de Deporte de la provincia.

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top