Desde la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) expresamos, desafortunadamente como ocurriera en el pasado mes de Octubre, nuestro absoluto repudio hacia el accionar de las personas que bloquean desde ayer lunes 27, el acceso a la Distribuidora Pawluk, de nuestra ciudad.

Reiteramos enfáticamente lo que manifestábamos en aquella oportunidad, en un comunicado junto a la Confederación Económica de Mnes.(CEM): «…las presiones del gremio de camioneros al sector comercial son anacrónicas. Defendemos el trabajo formal, por lo que rechazamos este atropello, que no solo afecta a una firma que tributa, si no que atenta contra la economía legalmente constituida».

Como entidad gremial empresaria de la Zona Centro nos solidarizamos con el comerciante afectado, y solicitamos a las autoridades competentes que actúen a la brevedad garantizando la libertad constitucional de transitar libremente y del derecho al trabajo de todos los afectados por esta incomprensible y recurrente actitud extorsiva, que entendemos alejada de ser una actividad gremial se constituye más bien en un acto delictivo.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top