Jonathan A. (21), denunció el domingo, que durante la madrugada tras cortar el tejido perimetral de su domicilio, situado en la calle Yaza de esta ciudad, ingresaron y le sustrajeron una motocicleta 150 centímetros cúbicos. Por el hecho la Policía detuvo en las últimas horas a dos jóvenes de Oberá y Villa Bonita, respectivamente.
Una vez recepcionada la denuncia, Inmediatamente se inició una minuciosa investigación, con el fin de recuperar el rodado y detener al autor del ilícito.
Es así que el pasado lunes la seccional Quinta detuvo a Lucas S.(18), sindicado por testigos, como el presunto autor. Mediante las pesquisas se estableció que el mismo ofrecía la motocicleta, a bajo costo, y que la cambió por un teléfono celular con un joven de la localidad de Villa Bonita.
Asimismo en el marco de las investigaciones se logró detener a Josue D. S. (18), quien desmanteló el rodado, y vendió algunas de sus partes a dos residentes del lugar, ocultando las demás en una zona de monte.
Los compradores hicieron entrega de las mismas y éstas fueron reconocidas por su propietario.
Los detenidos quedaron alojados en distintas dependencias policiales a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 208 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top