La noche de este jueves en el Complejo Deportivo Ian Barney, fue propicia para el inicio de la etapa de Semifinaless del Torneo de Futsal FIFA que es organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.
Intensos partidos y resultados muy ajustados se vivieron en la primera parte de la definición entre los mejores cuatro equipos del torneo: Atalanta, Parma, HFC y Los Pibes del 8. Pero nada está dicho aún porque este fue apenas el partido de ida y queda la revancha, que se estaría jugando el próximo jueves.
En ese marco, tanto Los Pibes del 8 como HFC dieron el batacazo al vencer en sendos compromisos a los punteros. Atalanta había finalizado en lo más alto de la tabla y clasificó como el primero del grupo, en tanto que Parma fue su escolta. Los primeros en salir a la cancha fueron Atalanta y Los Pibes del 8, siendo el primero en ponerse en ventaja y llegó a ponerse arriba en el marcador por 2 a 0, pero Los Pibes del 8 pudieron descontar antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, la intensidad del juego fue aún mayor, los goles iban y venían y esta vez fue Atalanta el que quedó atrás. Al final, fue victoria para los Pibes del 8 por 5 a 4. Los goles para Atalanta fueron convertidos por Gonzalo Delgado (x2), Marcelo Holvalch y José Pereira, en tanto que para el ganador convirtieron Matias Fleitas (x3), Marcos Ardnt y Tomás Fraga.

Otro partido intenso se dio entre Parma y HFC, siendo victoria para este último por 6 a 7. Los goles para HiperAgro Fútbol Club fueron convertidos por Luciano Taborda en tres oportunidades, Dante González (x2), Mauro Bentura y Santiago Sanabria Ortt; en tanto que para Parma anotaron Ricardo Liesenfield en tres oportunidades, Nicolás Portillo y uno de John Kergoldi.
Queda una fecha más para conocer a los finalistas de este emocionante torneo.

 

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top