Santo Tomé (Corrientes), octubre 2017-. En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción a las carreras de grado que componen su oferta académica, con títulos universitarios oficiales y de validez nacional.

Los interesados en iniciar estudios superiores durante enero y febrero de 2018, en una institución pionera en su campo de formación, cuentan con la posibilidad de acceder a las carreras de Medicina, Nutrición (presencial y a distancia) y Kinesiología y Fisiatría.

Formación en Ciencias de la Salud

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

 Medicina

Inicio: 22/01/2017

Duración: 6 años

Nutrición (presencial y a distancia)

Inicio: 06/02/2017

Duración: 4 años

Kinesiología y Fisiatría

Inicio: 05/02/2017

Duración: 5 años

Informes e Inscripción Sede Santo Tomé Corrientes:

informesst@barcelo.edu.ar

(Centeno y Rivadavia)

Tel./Fax: (03756) 421622

Whatsapp: (03756) 15401364

Oficina Posadas (Misiones)

Félix de Azara y Córdoba, Loca 12. Galería El Paseo

Tel: (0376) 4440521

posadas@barcelo.edu.ar

www.barcelo.edu.ar

 

 

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

Artículo visitado 256 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top