La división Patrulla Motorizada con sede en el barrio Sixten Vick,  y el destacamento de Villa Barreyro de esta ciudad,  realizaron anoche  un  procedimiento  en conjunto en inmediaciones  de la escuela 822; allí un grupo de jóvenes estaban ocasionando disturbios en la vía pública, por lo que se procedió a la detención de  Sofia A. (18), Cesar O. (24), Cristian O.(25),  Ariel O. (17),  Rocio A.(16) y Natalia A. (16), todos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Oberá por  infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el en el cual alertaron   que un grupo de jóvenes estaba ocasionando disturbios en inmediaciones de la escuela 822 en Villa Barreyro, cuando llegaron  los uniformados, los jóvenes se dieron a la fuga. Inmediatamente se realizó un rastrillaje en toda  la zona, logrando ubicarlos en el predio del establecimiento educativo; donde  estaban  ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el lugar los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y envases conteniendo bebidas alcohólicas y gaseosas.
Artículo visitado 302 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top