La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que hoy jueves 26-10, de 16 a 22hs se desarrollarán las Asambleas Distritales de la Celo.

Los Socios tendrán la oportunidad de elegir a los Delegados que luego tendrán la responsabilidad de aprobar (o no) la Memoria y Balance del Ejercicio Económico cerrado el 31/07/17. Deben concurrir con su DNI.

Con respecto al resultado del Ejercicio, por primera vez en mucho tiempo los Delegados verán unos números a los que la Celo ya no accedía, es más, ni se acercaba.

Si bien Memoria y Balance deben ser aprobados en primer lugar por el Consejo para luego ser dados a conocer públicamente, El Presidente y el Síndico brindaron algunas precisiones sobre el mismo que no dejan de llamar la atención.

-El Patrimonio Neto se incrementó un 18,94% (más de 31 millones) sin necesidad de interponer un recurso como el revalúo.

-Los Bienes de uso se elevaron en un 88,18%.

-Las pérdidas bajaron un 18,22%.

-El Gasto Administrativo ¡no creció!

-Si hablamos de inversiones.

Es probable que algunos números para entenderse definitivamente deban ser cotejados con el resto del Balance pero, lo que es innegable, es la satisfacción con la que este Consejo y esta Sindicatura encararán la próxima Asamblea General Ordinaria mostrando un crecimiento que hace años la vapuleada Cooperativa no exhibía.

Artículo visitado 240 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Hoy se desarrollan las Asambleas Distritales de la CELO

  1. Carmen

    Que pena que no lo publicaron o no lo vi antes , como no hay cable visión en mi barrio ni enterada que había que votar, un dato cuando reparten las boletas a principio de maes pongan la fecha de asamble a, hay personas que no somos adictas a la televisión trabajamos todo el día y no sabemos gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top