En la noche de este lunes se jugó el partido pendiente por la 4ta fecha del torneo Clausura 2017 «70 Aniversario», entre el local Atlético Alem y Racing de Villa Svea. El encuentro, que se llevó a cabo en la cancha de Atlético Iguazú, finalizó con un marcador de 3 a 1 a favor de la visita, que de esta manera se prende en la pelea por los primeros puestos de la zona A. Racing además, adeuda un partido con Atlético Iguazú por la 5ta fecha, por lo que aún puede seguir escalando posiciones.
El partido se jugó en horario nocturno, y favoreció a La Academia que se puso en ventaja con el gol de Leandro Osorio, pero el local no se achicó y logró empatar a través de Lucas Ortíz. La visita siguió insistiendo en ataque y llegó a aumentar el marcador a su favor pero debido a un gol en contra del mismo Ortíz. La ventaja le dio ánimos a Racing que tuvo oportunidad de aumentar aún más a través de un penal, pero José Luis Rodríguez no pudo convertirlo en gol gracias a los reflejos de Otto Sartori. Sin embargo luego volvió a aparecer Osorio para terminar de redondear la victoria.
Por otro lado, previo a este encuentro, se terminó de jugar el partido por la cuarta división (faltaban jugarse 33 minutos), donde el local se impuso 2 a 1.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top