Los estudiantes obereños comenzaron a disfrutar la primera de las noches de su fiesta. Expusieron carrozas, shows de bailes y sonido, además de carrozas humorísticas. El público acompañó de muy buena manera, exponiendo el interés de que el evento sea cada vez más impactante. 

Atrás quedaron las dos suspensiones consecutivas, para que nuestros estudiantes desplieguen todo lo realizado durante mucho tiempo, trajes, maquillajes, coreografías y carrozas cargadas de colores y alegría. Sumado a cada una de las temáticas seleccionadas por los 11 establecimientos educacionales que decidieron participar.

Para destacar el acompañamiento del público, que fueron miles, la familia, niños y mucha juventud.

Los encargados de abrir la pasada fueron los estudiantes del Instituto Concordia, luego pasaron de la siguiente manera, Linneo, Polivalente, Normal Nº4,  Hermann Gmeiner, Amadeo Bompland, BOP Nº10, EPET Nº3, Bachillerato Pedagógico Nº1 (Guaraní) y el cierre lo protagonizaron los representantes de la Comercio.

Hoy partir de las 19,30 horas se desarrolla la segunda jornada de la Estudiantina Obereña. Invitamos a toda la comunidad a participar de la misma.

 

Artículo visitado 630 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top