Parma FC derrotó 2 a 1 a Independiente Futsal en la noche del jueves 19 de octubre, un resultado que le permite al equipo ubicarse en soledad en lo más alto de la tabla restando 3 fechas para los Play off .
Tras jugarse la sexta fecha del torneo, Parma FC ratificó su buen pasar al vencer a su rival de turno en duro partido donde se hizo difícil perforar el arco rival y de ahí lo justo del marcador. Pero victoria al fin que lo deja en la soledad de punta de las posiciones. Además recibió una mano por parte de HFC que venció a Atalanta, el otro que viene peleando la punta del torneo.
La jornada de jueves en el Ian Barney de Oberá comenzó con la victoria de HFC (HiperAgro Fútbol Club), 6 a 5, por sobre Atalanta, que a pesar de la derrota sigue como escolta del puntero. Luego Alberdi venció 7 a 5 a PJ Futsal, en lo que significa su primera victoria del torneo. Y en el tercer encuentro de la noche se dio la victoria de Parma por sobre Independiente, en tanto que TDA (Transporte Don Alcídes) goleó 11 a 0 a Chicago. Libre en esta fecha fue Los Pibes del 8.
La próxima fecha será el próximo jueves 26.

 

Artículo visitado 237 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top