La sexta fecha del clausura 2017 “Torneo 70 Aniversario de la LROF” se jugó este lunes casi en su totalidad, debido a que Atlético Campo Grande y AEMO decidieron jugar primero su partido pendiente de la primera fecha, dejando el que correspondía a esta fecha para más adelante. En tanto que los demás pudieron llevarse a cabo con total normalidad.
Los resultados
Por la zona 1, Racing recibió a Atlético River de Villa Bonita en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea. En lo que fue una tarde con muchos goles, la visita se impuso con un amplio marcador de 5 a 3. La Academia y los de La Villa protagonizaron un intenso partido que ya en el primer tiempo había finalizado 2 a 1 a favor del conjunto visitante. En tanto, en el Juan G. Cáceres del Barrio Tiro Federal, la historia era similar ya que Olimpia/San Antonio también fue derrotado como local ante Atlético Iguazú, aunque en este caso fue 0-2.
Por la Zona 2, Atlético Campo Grande fue vencido como local en el Parque General San Martín por AEMO, en el recuperado de la 1ra fecha. El aurinegro comenzó mejor y se puso arriba en el marcador a los 5´, pero los “municipales” lograron dar vuelta el resultado y terminaron ganando 1-2. Mientras que en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá empató 1 a 1 con Mojomi. Santiago Sanabria puso en ventaja al Decano en la primera etapa y en el complemento fue Lucas Velázquez quien marcó el empate (centro al área que nadie pudo conectar y se metió).
y en la Zona 3, San Martín de 25 de Mayo fue contundente ante Ex Alumnos 185 y goleó 3 a 0; mientras que Atlético Aristóbulo del Valle venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0.
Pendientes
Aún quedan por jugarse los partidos: Atlético Alem vs Racing (4ta fecha); Ex Alumnos 185 vs San Martín (1ra fecha) y AEMO vs Atlético Campo Grande (6ta fecha)

 

Artículo visitado 123 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top