Club Atlético Oberá será sede local de la cuarta fecha del torneo inicial de fútbol femenino de la liga Obereña y las decanas están en cada detalle de este evento, contando con más de 10 días para poder lucirse como anfitrionas resaltaron diciendo las siguientes palabras:
queremos que el futbol femenino crezca y hoy tenemos la oportunidad de que cada equipo se sienta cómodo en cada detalle, esperamos que todo salga como lo estamos diseñando”.
“esperamos que haya mucha audiencia y que le público pueda ver fútbol de primera como fueron los últimos partidos”
Cada jugadora soñaba con ser parte de la AFA y ahora en la cuarta fecha todas deberán estar fichadas para la liga obereña, para ingresar al campo de juego, además la AFA les facilita un seguro a cada una de las jugadoras en cancha.
“Ahora si podrán decirnos que estamos fichadas, federadas y de más” señalo con gracia y un poco de perspicacia una de las decanas.
Las jugadoras de nuestro queridísimo club obereño, nunca dejan de agradecer a Juan Carlos “Cacho” Skavinsky, a Auto partes Sol, a Darío Gómez, a Unarte, a Nexo Sport, a La Roca Braganza, a Dore Panificados, a Cristian Acuña y a Urdiembre Indumentaria por colaborar constante mente y especialmente para este evento en especial.

Domingo 29 de Octubre.
14:00hs– Cerro Cora- Atlético Campo Viera
15:30hs– MoJoMi-Atlético Iguazú
17:00hs– Club Atlético Oberá- Exalumnos 185
Libre: Las Águilas de Campo Viera

Visited 7 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top