El hecho se registró ayer a la mañana en el lote 52 de    la localidad de Mártires, en perjuicio Hugo B. (69) un jubilado que no se encontraba en la citada propiedad  en el momento del hecho, ya que reside en la ciudad de Oberá. Según  manifestó en sede policial, tras romper una puerta y una ventana,  desconocidos  le sustrajeron  varios elementos como ser: una soldadora, una motoguadaña, una motosierra, una amoladora, un taladro, entre otras pertenencias.

Inmediatamente una patrulla de la comisaria de Mártires realizó un intenso rastrillaje en toda la zona, y encontró los elementos sustraídos, que estaba escondidos en una zona de monte en el lote 36 de la mencionada localidad. Además ya se maneja la identidad de  los presuntos autores del hecho; esa información fue proporcionada al Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Posadas que interviene en el hecho, y se aguardan medidas al respecto.
No obstante la comisaria de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II, continúa con las investigaciones para lograr  el esclarecimiento total del hecho.
Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top