Icono del sitio OberaOnline

El Concordia “Pentacampeón” en los Juegos Internacionales de Escuelas Luteranas organizados por la ULBRA

Con esfuerzo y dedicación 129 alumnos y 15 profesores participaron con éxito de los 23º Juegos Internacionales  Luteranos Juveniles y de los 14º Juegos internacionales Mirins (sub 13) 2017, organizado y coordinado por la Universidad Luterana del Brasil de Canoas Porto Alegre RS Brasil, como lo vienen haciendo desde hace 14 ediciones (2004).Luego de un largo período de trabajo en los diferentes talleres deportivos, el grupo participó y obtuvo por Quinto año consecutivo el Primer Lugar en la categoría Juvenil y el Sub campeonato en la categoría Mirim de este importante juego internacional, donde participaron 26 escuelas de diferentes estados de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las disciplinas en las cuales se ha participado han sido: Basquetbol, Hándbol, Futsal, Voleibol, Tenis, Ajedrez, Atletismo, Rústica, Natación y Fútbol de Campo, salvo este último las demás disciplinas se realizan en categorías masculino y femenino.

Este es resultado de un proyecto integral a largo plazo que en la institución se viene desarrollando desde hace muchos años, con la participación de muchas personas que hacen sus constantes aportes y se esmeran dando todo de si en la búsqueda no solo de buenos atletas sino también de buenos estudiantes, buenos ciudadanos y sobre todo de mejores personas.

El Instituto felicita y agradece a Alumnos, Profesores y Padres por el sacrificio que cada uno hace para lograr estos objetivos que es importante no solamente en el plano deportivo sino también en lo afectivo, intelectual, social, cultural y espiritual.  Agradecemos a Dios por su constante acompañamiento.

 

INFORME RESULTADOS PUNTUACIÓN GENERAL POR ESCUELAS

23º JUEGOS INTERNACIONALES LUTERANOS JUVENIL ULBRA 2017

Posiciones Finales Juveniles

1º Instituto Concordia de Oberá Misiones Argentina 128 puntos

2º Colegio y Liceo San Pablo  Montevideo Uruguay  97 puntos

3º Colegio ULBRA Cristo Redentor Canoas Brasil  96 puntos

 

RESULTADOS 14º JUEGOS INTERNACIONALES MIRINS ULBRA 2017

Posiciones Finales Mirins

1º Lugar Colegio y Liceo San Pablo  Montevideo Uruguay  40 puntos

2º Lugar Instituto Concordia Oberá Misiones Argentina 34 puntos

3º Lugar Colegio ULBRA Cristo Redentor Canoas Brasil  32 puntos

Salir de la versión móvil