Icono del sitio OberaOnline

Vecinos de 100 hectáreas a un paso de recibir el título de propiedad

Son vecinos que viven en tres manzanas del barrio 100has son los que realizaron la firma de la escritura, siendo esta acción el paso previo a la obtención del título de propiedad tan ansiado por ellos que residen en esas tierras hace más de 30 años.

Luego de trabajar con los vecinos durante todo el año con la regularización dominial, muchos de ellos están próximos a obtener el título de propiedad, un derecho que les era esquivo hace varias décadas.

La firma de las escrituras se realizó en la carpintería municipal, donde se acercaron trabajadores de la escribanía Pereyra, para tomar las firmas a los beneficiarios quienes estaban muy emocionados por el hecho.

Estuvo presente el Intendente, Dr. Carlos Fernández, quien también rubricó su firma como responsable del municipio.

En las próximas semanas se realizarán las entregas a estas primeras familias. Luego, progresivamente se continuarán con los demás lotes.

Las firmas continúan en la escribanía Olivier, donde otro grupo de vecinos también realizan los trámites de escrituración dominial.

Desde el municipio, se pretende entregar la mayor cantidad de títulos de propiedad antes de fin de año, para terminar con la titularización de los 570 lotes, antes de marzo del 2018.

La Oficina Municipal de Tierras y la Dirección de Asuntos Jurídicos trabaja intensamente para lograr la titularización, además están dedicados a los relevamientos de otros barrios para que esos vecinos, también obtengan los títulos de propiedad.

Salir de la versión móvil