Este pasado domingo 24 de septiembre las decanas junto a 6 equipos más jugaron sus respectivos partidos, como local lo teníamos a MoJoMi, y nada más ni nada menos se enfrentaría a LAS DECANAS.
Luego de unos momentos tensos con una hinchada sumamente interesante el silbato marcó el final del tiempo reglamentario, dando como finalizado un partidazo, Atletico Oberá 2- Mojomi 1.
La liga obereña de futbol continua su segunda fecha el domingo 1 de octubre en localia de Campo viera, Cancha a confirmar.
Pero las decanas están libres, no obstante se plantean como objetivo participar de la primera edición del TORNEO INTERPROVINCIAL DE CLUBES DE FUTBOL FEMENINO en la ciudad de Clorinda, Formosa.
Se enfrentaran 12 equipos en instalaciones de club San Luis, el próximo 29, 30 de septiembre y 1 de Octubre.
“Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expreso una de las jugadoras.
Tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore panificados, la roca Braganza, a Julian Horriberger, a Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo lo que puedan dentro de sus alcances.

 

Artículo visitado 256 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top