Oberá.  El  día Martes 03 de octubre, en el horario de 15hs a 19hs se llevarán a cabo la actividad “LA UNIVERSIDAD DE PUERTAS ABIERTAS, UN ESPACIO PARA CONOCER Y SABER QUE ESTUDIAR», donde  alumnos, docentes y coordinadores de las Carreras de la Universidad Gastón Dachary Sede Oberá  desarrollarán actividades destinadas a los alumnos que se encuentran cursando el último año de escuelas secundarias, interesados en continuar estudios de nivel superior.

Los interesados  compartirán reuniones informativas sobre carreras, talleres de orientación vocacional, charlas debate sobre temas de actualidad y visitas guiadas por las instalaciones de la universidad.

Actividades a desarrollar durante la jornada:

Procesos de Orientación Vocacional: Tienen por objetivo colaborar en el esclarecimiento de los intereses, el perfil profesional y las motivaciones de cada alumno.

Ser alumno universitario por un día: Un encuentro en el que los estudiantes Universitarios transmiten en forma directa su experiencia, tanto de elección vocacional como del trayecto universitario, a los alumnos secundarios, recorriendo los espacios que habitualmente utilizan.

Reuniones Informativas sobre Carreras: Profesionales de las distintas carreras que ofrece la UGD, brindan información sobre el perfil educativo, las incumbencias profesionales y la salida laboral.

Informes  e  Inscripción

Los Interesados pueden asistir personalmente a la sede ubicada en calle 9  de Julio y Bs As, llamar al teléfono 03755-428000 o al mail obera@ugd.edu.ar

Artículo visitado 213 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top