Icono del sitio OberaOnline

Juegos Culturales Evita: Final Provincial

Representantes de Oberá participaron de la instancia final de los Juegos Culturales Evita, que se realizaron en la localidad de Puerto Rico. Hubo representantes en los rubros de danzas, música, teatro y literatura. En la categoría de adultos mayores Oberá trajo el Primer Premio de la mano de  Lidia Vega y Alberto Zona.

Además hubo varios segundos lugares y menciones especiales por la gran labor realizada por los representantes de nuestra ciudad.

 

GANADORES  – RUBRO PINTURA

Adultos Mayores, María del Carmen Fabio gano el tercer puesto.

 

GANADORES – LITERATURA – CUENTO

 

Categoría Sub 14,  Priscila Semañuk, alumna del Juan pablo II, se adjudico el tercer puesto.

 

GANADORES  – RUBRO MUSICA

 

En el rubro música, en canto categoría Sub: 14  Pilar Mercedes Paredes, alumna de la Escuela 305. obtuvo mención especial.

 

GANADORES  – RUBRO DANZA

 

En la categoría Sub 14:  Donato Carballo Joel Andrés,  alumno Escuela  305 y Kowalczuk Carla Daniela, alumna Amadeo Bonplan obtuvieron Mención Especial.

En la mismo Rubro pero en categoría Sub17, Ferreyra Kevin Nahuel,  alumno del Amadeo Bonplan y Ocampo Diamela Nazarena,  alumna Escuela Normal obtuvieron el segundo lugar.

 

En la categoría de adultos mayores Oberá trajo el Primer Premio de la mano de  Lidia Vega y Alberto Zona, que mostraron un despliegue en el escenario bailando un Chamamé «El Toro».

 

Participaron la Subsecretaria de Cultura Prof. Lucía Mikitiuk y los diferentes responsables de Cultura de toda la Provincia que desde sus Municipios han participado en los Juegos, los mismos se desarrollaron  en dos locaciones diferentes, los rubros de Danza y Música se llevaron a cabo en el espacio del Cine ubicado sobre la Av. San Martín y los rubros de Pintura, Teatro y Literatura en la Cooperativa de Luz y Fuerza sobre Av. Carlos Culmey.

Salir de la versión móvil